Hola creativo o creativa!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, y más gracias aún por interesarte por quién está detrás de todo esto.

Mi nombre es Isolda y si tuviera que describirme con 3 palabras, diría que soy creativa, inconformista y curiosa. Tengo 2 gatos y me encantaría pasarme la vida estudiando y haciendo proyectos creativos, aunque por desgracia el tema de los mecenas ya no está tan de moda como unos siglos atrás y no es fácil sacar adelante este tipo de vida.

Pero no me rindo. Hace un par de años empecé a publicar regularmente mis trabajos en mi cuenta de Instagram @inkanstampstudio. Al principio todo eran sellos o prints, aunque con el tiempo fui añadiendo algo de cerámica e ilustración. Eso sí, intento combinar técnicas para crear nuevos resultados que no se me habrían ocurrido en un principio.

Con esta web – blog – tienda, quiero ir un paso más allá. No solamente enseñar el resultado, sino también el proceso. Quiero explicarte cómo puedes empezar a hacer tus propios proyectos y compartir trucos y tutoriales.

Aunque soy de Barcelona, he vivido en Madrid, Tokyo y desde hace un par de años en Holanda. Con todo este movimiento aprendí que es muy necesario crearte tu propia red de contactos. El llamado “networking”. Yo siempre he odiado este concepto, porque entre otras cosas, soy una persona introvertida. Si siempre has vivido en el mismo sitio, habrás hecho networking a lo largo de toda tu vida sin enterarte. Pero cuando llegas a una ciudad en la que no conoces a nadie, hay que ser un poco proactivo. Poco a poco he ido conociendo gente con mis mismos intereses y gracias a ellos han surgido proyectos muy bonitos. Lo mismo sucedió con Instagram. Cuando tenía mi IG privado no le hacía ni caso, pero con el IG de Inkan Stamp Studio he descubierto grandes artistas e incluso puedo decir que he hecho amigos. Este blog es una extensión de esto. Me gustaría conocer gente y compartir experiencias. Ojalá, si eres un lector, te animes a dejarme un comentario o enviarme un correo. ¡Me encantará leerte y además siempre estoy abierta a nuevas colaboraciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *