Blog

¿QUÉ ES INKAN STAMP STUDIO? Sellos, creatividad y mucho más.

¡Bienvenidos a InkanStampStudio.com! Sellos y empoderamiento creativido.

“Inkan Stamp Studio se dedica a crear sellos y planchas de goma de gran tamaño. Nuestros diseños son divertidos, con referencias al cine y la televisión, al arte y a Japón. Prácticamente todas nuestras creaciones son hechas a mano, con gubias y planchas de goma, aunque también tocamos los fotopolímeros.”

Con esta web queremos mostrar nuestras creaciones, enseñar a otros a dar los primeros pasos en este mundo, hablar sobre materiales, eventos, trucos e incluso fotografía para instagram. También podréis acceder a nuestra tienda online para comprar sellos o prints. En definitiva este es un espacio para compartir y contiuar creciendo en comunidad.

Inkan Stamp Studio nació en julio de 2017 y lo formamos Jesper y yo, Isolda. Somos una pareja medio española medio holandesa que se conoció en Japón. Yo hago el “trabajo duro”, me encargo de crear los sellos y planchas de goma para hacer los prints. Esto incluye los diseños, el carvado y la impresión. También me encargo de la fotografía y de actualizar Instagram. Esta web también la escribo yo, por cierto. Pero Jesper hizo algo muy importante, el nombre “Inkan Stamp Studio” fue idea suya, y también ayuda con las ideas, los envíos y con la promoción.

¿Puedo encontrar algo más aparte de sellos?

¡Por supuesto! Aunque todo empezó con los sellos de goma, actualmente tocamos la cerámica, la arcilla, la ilustración y algún truquillo básico de fotografía. Me he dado cuenta de que la creatividad crece y se multiplica como un organismo vivo. Por eso, aunque en principio me centraré más en el mundo del carvado, los sellos y los prints, no quiero cerrar puertas. Puedes ver todo lo que hago en el Instagram de Inkan Stamp Studio. En definitiva, lo que busco es fomentar la creatividad en cualquiera de sus formas, por lo que al final en esta web encontraréis desde técnicas complejas de carvado a DIY o entrevistas con otros autores. Espero que lo disfrutéis y que os animéis a crear.

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *